Preguntas Frecuentes

Resolvemos tus dudas

Sólo completar el formulario de inscripción y abonar la seña para reservar la vacante.

Todos nuestros cursos son virtuales. Se dan por zoom, con el docente en vivo dando la clase. Todas las clases se graban y los alumnos tienen acceso a todos los videos.

Se puede abonar por transferencia en un pago, en cuotas mensuales durante el curso o con tarjeta de crédito y débito.

Cada sede tiene su propio sistema de ingreso. Nosotros nos enfocamos principalmente en el examen que toma UTN - FRBA. Los temas suelen ser parecidos, pero no son idénticos.

Los días de comienzo de clases son 4 de agosto para el curso de 4 meses, 7 de septiembre para el curso de 2 meses y 5 de octubre para el curso de 2 meses.

Guía con teoría y ejercitación, archivos con exámenes parciales y finales de años anteriores, archivos con ejercitación por tema.

Sí, todos los alumnos que completen el curso y no aprueben tienen un 50% de descuento en cualquier curso posterior.

Sí, durante todo el curso vemos ejercicios de finales anteriores y al finalizar la primera parte se realiza un simulacro de primer parcial. Luego, en las últimas semanas, se practican todos los temas.

Como las clases quedan grabadas, cuando no puedas conectarte a una clase por problemas de internet o cualquier otro inconveniente, podrás ver la clase grabada.

Todos los alumnos están en un grupo de Whatsapp con el profesor, donde pueden consultar todo tipo de dudas relacionadas con el examen.